viernes, 18 de mayo de 2012

TODOFONDANT PLAGIADO EN SEVILLA!!!!!!

HOLA A TOD@S, DURANTE LOS AÑOS QUE LLEVO EN BLOGUER LA VERDAD ES QUE ME HE ENCONTRADO CON MULTITUD DE COSAS QUE A VECES NO SE ENTIENDEN POR MUCHO LO INTENTE.
ANTE TODO DECIR QUE PARA MI ES TODO UN ORGULLO EL QUE OTRA PERSONA HAGA UNA TARTA PERECIDA A CUALQUIERA DE LAS MIAS.
AHORA ,LO QUE NO VEO PARA NADA ÉTICO Y CORRECTO ES QUE DIRECTAMENTE COGAN UNA FOTO DE TU BLOG LE QUITEN TU LOGO Y SE LA PONGAN EN EL SUYO, HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR.
PERO LO QUE ME ACABA DE PASAR YA ES DE LO MAS INDIGNANTE POSIBLE,¿COMO OS SENTIRIAIS CUALQUIERA DE VOSOTR@S SI OTRA PERSONA LE PONE A SU BLOG EL MISMO NOMBRE EXACTAMENTE QUE EL TUYO Y SE LIMITA A PONER A CONTINUACION EL NOMBRE DE SU CIUDAD.?
¡¡¡¡¡¡¡PUES SI ESO ES LO QUE A MI ME ESTA PASANDO!!!!!!!
ME LLEVE UNA SORPRESA ENORME CUANDO UNA CLIENTA ME LLAMO PARA PREGUNTARME SI HABÍA ABIERTO UNA TIENDA EN SEVILLA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????? LE CONTESTE YO, PUES NO.
RESULTA QUE A UNA CHICA NO SE LA HA OCURRIDO NINGÚN OTRO NOMBRE QUE PONERLE A SU BLOG QUE EL MIO.
GRACIAS A DIOS TENGO LOS DOMINIOS Y ALOJAMIENTOS CORRESPONDIENTES COMPRADOS.
ASÍ, QUE CON MUCHA EDUCACIÓN Y RESPETO ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA PARA INFORMARLE DEL PROBLEMA, ENSEGUIDA CONTESTO DICIÉNDOME QUE LO IVA A CAMBIAR. BUENO PUES HAN PASADO YA 48H Y NADA DE NADA AHÍ SIGUE CON MI NOMBRE Y SU CUIDAD PUESTA EN EL BLOG.
EVIDENTEMENTE NO ME QUEDA OTRA QUE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNA PARA ES TIPO DE INCIDENTES, PERO DESDE AQUÍ ME GUSTARÍA HACER UN LLAMAMIENTO A TOD@S MIS COMPAÑER@S BLOGUER@S PARA EVITAR QUE  OS PUEDA PASAR A VOSOTROS TAMBIEN.
OS INVITO A QUE VISITÉIS SU BLOG Y QUE POR FAVOR LE COMENTÉIS VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO DE SU ACTITUD, SI PINCHÁIS EN ESTE ENLACE ACCEDERÉIS A SU BLOG.  PLAGIO A TODOFONDANT.
DE ANTEMANO OS AGRADEZCO A TOD@S VUESTRA COLABORACION.
UN BESO.
TODOFONDANT.



14 comentarios:

  1. Te habrás queda de piedra, pues voy a dejar un comentario en su blog. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, La verdad es que me he quedado de piedra. Ya había visto cosas como las que comentas al principio, pero que le pongan el mismo nombre! Acabo de entrar al blog y espero que la chica recapacite y cambie el nombre... no habrá nombres para poner?? Animo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ANDREA, NO TE IMAGINAS CUANTO OS LO AGRADEZCO

      Eliminar
  3. Yo soy nueva en esto de los blogs , acabó de estrenar uno y cuando te leía no me lo creía, supongo que como te quedaste tú, voy a pasar por su blog y darle mi opiniones de lo que uno se curra el blog para que luego te pase esto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. uff! Ni te enojes! No vale la pena! Acá en Algeciras hay una colega que tiene un muestrario de fotos donde el 50% son trabajos míos...con la cantidad de fotos que se puede robar de la web...en necesario que se robe las fotos de alguien de su misma ciudad?...a mi me supera tanto que ya paso de todo, como dicen en mi pais: "en la cancha se ven los pingos", no es necesario aclarar nada, todo cae por su propio peso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíble que haya gente que haga estas cosas!
    Precisamente hace un par de semanas me pasó a mi algo parecido. Hice una entrada recientemente sobre los Baby Showers y que sorpresa la mía cuando visitando una página del Facebook me encuentro con que eran mis mismas palabras y fotos! Tras leerlo detenidamente tanto en su blog como en el fb y comprobar que no me mencionaba por ningún lado le mandé un mail solicitándole una explicación. Su contestación fue algo borde pero en definitiva me decía que lo quitaría y así lo hizo.
    Por cierto, el blog que me plagió la entrada era del gremio de la repostería. Así que os paso el link de mi entrada por si lo habéis visto por ahí.

    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2012/04/vas-celebrar-tu-baby-shower.html

    Lamentablemente parece que es demasiado habitual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, uno ve cada cosas en esta profesión. Te cuento que a mi tampoco me molesta que copien mis tartas, para algo las cuelgo, lo que si me molesta es que vengan hacer un curso y lo que han hecho en clase, con mis indicaciones , digan en su pagina, que lo han preparado ellas solitas para dar un curso,con un modelo que es mio. te juro que reviento....pero me aguanto por que como se dijo por ahi todo cae por su propio peso, Asi que ANIMO Y tu mirando para adelante!!!!!! besitos.. HAA ME OLVIDABA mi nombre es CLAUDIA ROMERO OLMEDO por si quieres pasar por mi face y ver mis tartas. besitos y SUERTE

    ResponderEliminar
  7. Chic@s muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que como vosotras decis al final todo vuelve a su cauce y cae por su propio peso, la verdad que demasiado trabajo tengo como para perder mas tiempo en e esto.Ya se encargara el tiempo y algo mas de poner las cosas en su sitio.
    Un beso fuerte.
    Judith

    ResponderEliminar
  8. Judith ni lo pienses...hay tanta gente con cara por el mundo!!! Tu adelante y la gente sabe ver la diferencia.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma, pues si yo a serguir mi marcha que el tiempo se encargara de lo demas.
      Un beso.
      Judith

      Eliminar
  9. Soy de Sevilla,no les da la imaginación para hacer las suyas propias y las copian.
    Al menos que le pongan otro nombre a la web por dios!! También lo copian.....esto es.....total para cuatro tartas que tienen colgadas,no se ve muy experta ni con mucha experiencia la muchacha.
    Por cierto por lo que veo no lo has solucionado aún no?? Porque la página sigue con tu nombre,aún no han rectificado ni cambiado el nombre??? Que poca educación y respeto.

    ResponderEliminar
  10. Soy abogado, también de Sevilla y aficionado a la repostería. Acusar de plagio es un delito, para que haya plagio tiene que implicar que una persona se adjudica como propio trabajo de otro. Podréis reconocer que no es el caso. Parece ser que sois una empresa, el otro blog por lo que puedo ver no lo es, a caso os ha generado perdidas económicas,cobráis por visitas al blog y habéis recibido menos visitas por culpa de la existencia del otro?. En cambio por lo que veo si podéis tener ustedes un problema de plagio, ambos histeis a un conocido coche de carreras animado, ellos lo llamaron cars y ustedes cometisteis la torpeza de llamarlo por su nombre propio, si Disney quisiera si os podría demandar por plagio ya que si tenéis una intención dolosa y os queréis lucrar vendiendo algo suyo.
    Por otro lado no quiero pensar que nos tratéis a los que visitamos vuestro blog como necios, ya que una empresa no tendría varias web o blog, ya que defienden una marca. No somos tan necios como para pensar que sois distintas marcas, ya que tenéis distinto nombre y aspecto.
    Post data: seguid haciendo buena repostería que me encanta. Un cordial saludo y retirad la falsa acusación antes que alguien tome medidas legales por acusación indebida

    ResponderEliminar