miércoles, 16 de mayo de 2012

MESA DULCE Y SALADA PARA LA FIESTA DE JUBILIACION DE MI PADRE

Esta es la fiesta que con mucho cariño organizamos mi hermana y yo para la fiesta de jubilacion de nuestro papi,
Mi madre se encargo de avisar a sus amigos y de entretenerle para que pudieramos tenerlo todo preparado cuando llegasen.
Contamos por supuesto con el trabajo de Rocio de El mon petit de la pluja, si pinchais , podris ver en su blog el montaje completo de menaje decoracion y de mas cosa que preparo para que todo quedara asi de bonito.

Esta es la mesa dulce, por supuesto con su paleta de pintor , le encanta....
La mesa esta compuesta por la tarta, cupcake y macarons.




Aqui os enseño la mesa con comida casera.

Aqui la mesa que preparamos con todo lo salado de caterin.
Mirad la cara que se le quedo al pobre cuando entro a casa y se encontro con todo el mogollon, no tiene desperdicio.


 Y ahora papa, te toca disfrutar de tu tiempo que ya llevas mucho años trabajando y te lo mereces de sobra.
Para nosotras eres el mejor padre del mundo.



6 comentarios:

  1. Que bonito!!! menuda sorpresa la de tu padre y que gran mesa de cositas ricas!!! Felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa, os ha quedado genial, no le falta ni un detalle. enhorabuena a vosotras por la mesa, que por experiencia propia sé que lleva mucho trabajo, y a vuestro padre por su jubilación, que la disfrute mucho mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. SOY EL PAPI JUBILADO Y HOMENAJEADO ME SENTI EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO, GRACIAS A MIS CHICAS POR SU TRABAJO Y CARIÑO. FUE UN SORPRESON

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas es todo un orgullo contar con vuestra opinion.

    ResponderEliminar