viernes, 16 de diciembre de 2011

TARTA ARISTOGATOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE IRENE DECORADA CON FONDANT.





Tarta encargada por Silvia Gonzalvez para celebrar el cumple de su pequeña IRENE, ella es una incondicional de Mery, la gatita de los aristogatos por lo que no podía faltar en su tarta esta dulce gatita.

Muchísimas gracias Silvia por confiar en nuestro trabajo.

Bizcocho con lagrimas de chocolate , bañado con almíbar de cacao y relleno de funch de chocolate.

6 comentarios:

  1. me encanta este mundo del fondant hace muy poquito que estoy en esto es mas tan solo he hecho 2 y ha sido en dos cursos a los que he asistido, mi problema que se quejan de que el bizcocho que da un poquito seco y que les gusta mas jugoso ¿hay alguna forma de que quede mas empapado sin que caiga el fondant? gracias de antemano y por supuesto me quedo por aqui de seguidora

    ResponderEliminar
  2. Qué tarta más bonita!!! El sofá te ha quedado espectacular! Una preguntilla, cómo has conseguido sujetarlo para que se mantenga?
    Besos y felices fiestas!
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elsa,
    Muchas gracias por tus palabras, tienes que hacer cada pieza por separado, cuando estén secas pegas las unas con las otras con gasa, también tienes que hacerles unas patitas para que este suspendida en la tarta yo le hice 5 para asegurarme, en este tipo de estructuras no me gusta utilizar pegamento comestible.Espero haberte servido de ayuda.
    Un beso.
    Judith

    ResponderEliminar
  4. Fué el cumpleaños con mas éxito de Irene. Cuando apareció la tarta ante los 15 niños y niñas la rodearon con la boca abierta, fueron unos segundos de asombro y seguidamente se abalanzaron sobre ella. Pobre Irene, ella quería guardar a Marie para el resto de su vida y no pudo ser, un niño con la cabeza, otra con el sofá... (esta fué la anecdota). El resultado una tarta preciosa además de con un sabor espectacular. Gracias, repetiremos.
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia, me alegra mucho que todo fuera un éxito, espero poder sorprenderte en otras ocasiones.
      Un beso.
      Judith

      Eliminar