martes, 6 de diciembre de 2011

TARTA CASTILLO DE LAS WINX CLUB PARA EL CUMPLE DE LUCIA Y SU MESA DULCE.




Por fin encuentro un rato para empezar a publicar un montón de tartas que tenemos retrasadas, y voy a empezar con el super castillo de las winx club que le hicimos a Lucia, la peque de Begoña. Lucia quería su castillo con todas las winx club, así que nos volvimos locas para encontrarlas a todas ya que se las quería guardar de recuerdo. Aquí os dejo las fotos de su tarta y la pequeña mesa dulce que le montamos con galletas y cakepops. Espero que os guste.









Esta foto es para que os hagas una idea de lo grande que era la tarta, y de paso os presento  a Begoña Romero, que como ya os he contado desde hace un tiempo forma parte del equipo de trabajo de TODOFONDANT.
 Aprovecho también para agradecer a Begoña, toda la ayuda y apollo que me presta sin ella no habría podido hacer realidad este sueño.
Begoña, ya sabes qui sin ti esto no hubiera sido posible.
Mil gracias por ser como eres.


1 comentario:

  1. hola buenas tardes, proximamente celebro el bautizo de mi hija y estaria interesada en una tarta de bautizo como para 30 comensales y en esta entrada he visto los cakepops que también me gustan mucho. me podrias pasar precio, por favor?. mabelgon7@terra.es

    ResponderEliminar