domingo, 21 de agosto de 2011

TARTA CAMA PARA LA DESPEDIDA DE SOLTER@S DE LORENA Y ANDRES DECORADA CON FONDANT.







Esta tarta me la encargo Nuria Lopez del Olmo, a Nuria ya le hice su tarta de despedida, así que esta vez me la encargo ella para la despedida de sus amigos Lorena y Andres que hicieron juntos sus despedidas.
Como es evidente Andres es policía y Lorena enfermera, así que Nuria me paso las imágenes que había visto de una tarta que le gusto y la personalizamos para la ocasión. 
 Seguro que se lo pasaron genial en la fiesta.
Muchas gracias Nuria por confiar en  mi trabajo.
Brownie de chocolate, bañado con almíbar de cacao y relleno de nutella.


3 comentarios:

  1. Muuuuyy bien currada la tarta! Simplemente P-R-E-C-I-O-S-A!!!!! Enhorabuena^^

    Besotes,
    Valéria
    www.deliciuscakes.com

    ResponderEliminar
  2. Que cachonda (nunca mejor dicho) Está perfecta!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la puesta en escena jejeje, es genial y te han quedado los muñecos chulísimos! besos!

    ResponderEliminar