jueves, 16 de junio de 2011

TARTA BOB ESPONJA EN FONDO DE BIKINI PARA EL CUMPLE DE DANIELA DECORADA CON FONDANT









Esta tarta me la ha encargado Noemi Espinar, para celebrar el cumple de Daniela, que ha ha cumplido 4 añazos.
Me encanta poder atender a clientas como Noemi, la única condición es que fuera un fondo de bikini, y así pude dar rienda suelta a mi imaginación de lo cual salio mi particular fondo de bikini echo única y exclusivamente para DANIELA.
¡¡¡¡¡FELICIDADES DANIELA!!!!!

Brownie de chocolate, relleno de nutella.

6 comentarios:

  1. grácias a ti!!!!!!!!! el año que viene otra! si lo llego a saber te encargo una para mi boda que es el sábado! un besazo y grácias de nuevo!
    noemi espinar

    ResponderEliminar
  2. bueno pos ya veo que la clienta quedo encantada y yo desde luego tambien. un beso muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!!!!!!!! mi blog por si quieres pasarte es. http://midulcemartina.blogspot.com/
    te seguire de cerca. y te hare alguna consultilla. besillos

    ResponderEliminar
  4. que chula, me encantan las tartas de bob esponja, son tan coloridas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! q chula!!
    ¿se te puden encargar tartas? como funciona eso?? me encantaria una así para el cumple de mi hijo... ¡¡alucinaria!!! (aunq me daría mucha pena meterle el cuchillo...)

    ResponderEliminar